MOTIVACIÓN Y DISCIPLINA

La motivación y la disciplina son la parte más importante para conseguir nuestros objetivos y convertirte en esa persona que realmente quieres ser. Una buena motivación para marcarte un objetivo inicial es esa ganas de salir de donde estás, mirarte al espejo y querer construir ese físico, mejorar la mente y cambiar de situación; esa situación que te ha perjudicado en tu vida. Es esencial. Recuerda, todo comienza en un pensamiento. Motívate, quiérete y avanza en tu vida. ¡SI QUIERES, PUEDES!

LEVÁNTATE, NO TE QUEDES DONDE ESTÁS. SUBE DE NIVEL. GANAS, GANAS Y GANAS.

¡JODER, A POR TODAS!

LA DISCIPLINA TE DÁRÁ EL OBJETIVO QUE NECESITAS SI MANTIENES LA PACIENCIA, SOPORTAS EL ESFUERZO QUE HAY QUE SOPORTAR Y QUIERES DE VERDAD. YA HAS GANADO. SE PACIENTE, PON EL TRABAJO DIARIO. LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR. LA CLAVE DEL ÉXITO ESTÁ EN ESTA PALABRA LLAMADA DISCIPLINA. APLÍCALA A TU VIDA.

En algún momento de tu vida, la motivación la vas a perder. Recuerda esto siempre: es normal. Todas las personas no están siempre igual de motivadas y se puede fallar.

Lo que no debe caer nunca es la disciplina. Mantenla, eso significa hacer lo que tienes que hacer, incluso cuando no quieras hacerlo.